FAUCETS
*¿Qué son? Las faucets son páginas que pagan fracciones de bitcoins pequeñas llamdas SATOSHIS.
*SATOSHIS Estos son la parte mas pequeña de un bitcoin 0.00000001 Se almacenan en la propia página o en diefrentes monederos virtuales como MICROWALLET, EPAY, etc etc...
*MONEDEROS VIRTUALES Las faucets pueden almacenar el dinero en monederos como los mencionados anteriormente, no irán directamente a tu cuenta de bitcoins, ya que deberán esperar hasta la fecha de pago de cada monedero.
* PAGOS Las faucets tienden a pagar en fines de semana ya sea sábadado, domingo o lunes. Normalmente se hacen automáticamente siempre y cuando ustedes superen el monto mÃnimo de satoshis (el mÃnimo varÃa en cada página) en la página o monedero en el que se guarden sus satoshis.
*TIEMPO Llegar al mÃnimo de satoshis es relativamente fácil, existen páginas que cada 30 min dan 1000 satoshis.
COMO HACER UNA FAUCET
Realizar el proceso de una faucet es sencillo, lo único que deben hacer es seguir los siguientes pasos

1°Escribirémos nuestra dirección bitcoin (circulo azul).
2°Nos pediran unas captchas que tendrémos que escribir (circulo verde).
3°Seleccionaremos el boton que dice "get reward" o "claim" (circulo rojo).
Algunas faucets son de azar como ruletas, rascar etc.
Tendrán que seguir pasos muy sencillos, pero lo principal de todo son los 3 puntos anteriores, con los cuales resolveremos facilmente las faucets.
EL MONEDERO BITCOIN
Para empezar a generar bitcoins lo primero que debemos hacer es crear un monedero de bitcoins. Nosotros les recomendamos BLOCKCHAIN https://blockchain.info/es/wallet ya que es por internet y es muy seguro. Simplemente seleccionan crear un nuevo monedero, llenan los datos que reuquiere el registro y una vez que lo hayan completado, obtendrán su dirección bitcoin que será la que ocuparán para el depósito de las páginas.
Es posible crear varias direcciones bitcoin dentro de su monedero, lo cual les permitirá dividirlas entre amigos, negocios, páginas o simplemnte en una unica direcicon de bitcoins donde recibirán todos los ingresos, o bien, crear otros monederos.